lunes, 19 de abril de 2010

hugo y ZONA maco




El fin de semana raúl y yo fuimos a ver que nos podia ofrecer el mundo del arte. En lo personal yo buscaba cosas padres no particularmente interesantes (en zona maco encuetras pocas cosas realmente interesantes ya que hay un enfoque totalmente comercial).
Fue que encontre a Hugo Lugo, un artísta mexicano que pinta y dibuja y pinta lo que dibuja, lo que me gusto de este hombre es su capacidad para tratar la soledad y las cuestiones que nos sobrepasan ( o al menos yo lo veo así).
Me da la impresion de que hugo lugo va a ponerse de moda y antes de que eso suceda o si ya sucedio y yo no lo sé, lo posteare porque su trabajo es realmente bueno... entonces si raúl y yo tuvieramos mucho dinero comprariamos un hugo lugo aunque no se bien si un dibujo, una pintura o una pintura de un dibujo.

2 comentarios:

  1. Estan bien padres!

    Si tiene pinta de ponerse de moda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias eres mi primer comment en la historia, pensaba que escribía a la nada jajajaja gracias de verdad a parte es un dia antes de mi cumpleaños y apenas hoy me di cuenta... tantos dias de depresión.

    ResponderEliminar