sábado, 12 de junio de 2010

Los domingos


Segun yo los domingos no hay nada que hacer, en verdad nada, y nadie quiere salir, esta es la razon por la cual he decidido dedicar este dia a la belleza femenina y a las diversas actividades que una tiene que hacer para verse y sentirse bella./eso no pasa./
Lo extrano es que por mas que intento realmente NO PUEDO, hay algo que siempre sale mal como esas banditas que te pones en la nariz, se te pegan y te sacan todos los barros y espinillas... en mi caso me arrancan la piel o la cera me quema aunque sea cera fria.
Es dificil ser una mujer...creo..no?

(disculpen las faltas de ortografia, este teclado no esta configurado)

2 comentarios:

  1. Ahi luego me invitas a esas sesiones en tu casa, pa gritar kittens ah! mientras nos depilamos (pero ya sabes solo las partes visibles ja!). Amó esta foto forever me la robaré.

    ResponderEliminar